Desde BIOCREW HEALTHCARE CAPITAL trabajamos en buscar la mejor financiación privada para proyectos emergentes en ciencias de la vida y tecnología. Esperamos poder contar con inversores con amplio conocimiento del sector y que sean capaces de aportar valor y tracción a los proyectos.

Conscientes de la labor de acompañamiento que tenemos que realizar colaboramos con entidades e instituciones sanitarias en su desarrollo. Contribuimos a mejorar la transferencia de resultados de investigación a mercado.

Apoyamos a institutos de investigación , instituciones y empresas sanitarias, sociedades científicas, colegios profesionales en relación directa con emprendedores, investigadores, unidades de innovación y empresas.

Con los emprendedores queremos completar el valor del equipo, apoyar con una red que multiplique el radio de acción de la compañía e incremente las posibilidades de éxito. Ayudar en la búsqueda de soporte en áreas complementarias, legal, financiera, logística, marketing y diseño.

Con los investigadores buscamos identificar ideas de negocio: Clonación de ideas existentes o puesta en marcha de nuevos modelos. Participar en la selección de equipos para la empresa a crear. Facilitar el acceso a capital inicial y participación directa en el mismo. Analizar vías de financiación pública y/o privada. Colaborar en la dirección del proyecto.

Con las unidades de innovación pretendemos fomentar la valorización de los resultados de investigación obtenidos mediante acuerdos de licencia y explotación, búsqueda de partners estratégicos y desarrollo de negocio. Colaborar en la búsqueda de financiación privada corporativa o no corporativa que contribuya a desarrollar los objetivos de la unidad. Impulsar el desarrollo empresarial. De forma excepcional y en el caso que alguno de los resultados de investigación generados pudiera tener la entidad suficiente y cumplir con los todos los requisitos necesarios, participar en el impulso de empresas emergentes desde el seno de la unidad.

Con la empresa podemos ofrecer soporte en el análisis de tecnología emergente desarrollada por centros tecnológicos, profesionales de la salud o emprendedores y que pueden formar parte de las líneas verticales de innovación abierta de la compañía

Related Posts

Privacy Preference Center